Procedimiento y forma de pago de los productos

Para efectuar cualquier adquisición en www.embutidosmarsan.es, el Usuario deberá estar registrado con sus datos reales. Si no es así, www.embutidosmarsan.esno se hace responsable de que los productos le lleguen correctamente.

El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda, contrarrembolso, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pagando las comisiones oportunas que en cada método se solicite.

En el momento de la realización del pedido, www.embutidosmarsan.es enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándose la compra. Dicho correo electrónico detallará las características del Producto, su precio y los gastos de envío. Desde el Área de Usuario, usted podrá realizar el seguimiento de todos sus pedidos y saber así el estado del mismo.

La confirmación del pedido enviada por www.embutidosmarsan.es no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. www.embutidos.es enviará junto al Producto la factura correspondiente al mismo, siempre y cuando se solicite la misma.

Pago Seguro

Los pagos podrán realizarse con Tarjeta de Crédito o débito, Visa y Master Card, a través de la pasarela de pago redsys (Cuando seleccionas la forma de Pago con tarjeta de crédito, serás redirigido a la pasarela segura de pago Popular Payments Redsys en la cual realizarás el pago con todas las garantías de seguridad).

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Embutidos Marsan utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

El http:// de la dirección de la pagina web pasa a https:// (la ‘s’ significa asegurado). Las informaciones son encriptadas y por tanto protegidas antes de su envío por Internet.

Asimismo los datos sobre la tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Envío

Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega de 72 horas hábiles. Aunque si son fuera de España, la entrega podrá demorarse hasta los 10 días.

El servicio de entrega de  www.embutidosmarsan.es, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. Por lo tanto, www.embutidosmarsan.es no se responsabiliza de los posibles daños que se puedan ocasionar en el traslado de los productos.

El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos.

Los costes de envio dependera de dos factores, el peso del pedido y el servicio de entrega elegido por lo que los gastos de envío se calculan en la cesta a la hora de tramitar el pedido y sera especifico para cada pedido.

Todos los pedidos de más de 85€ tendrán los gastos de envío gratis.

El envío de los productos se realiza siguiendo la normativa española y comunitaria sobre transporte de alimentos perecederos, por lo tanto, se envían bajo unas condiciones adecuadas de temperatura que conservan la cadena de frío del alimento.

Todos nuestros jamones llegan enfundados en una malla y son enviados en cajas individuales. El resto del embutido va envasado al vacío.

Devolución de los productos

La devolución de los productos comprados a www.embutidos.es se realizará sólo y exclusivamente cuando se demuestre que el producto está en mal estado y siempre que no hayan pasado 24 horas desde la recepción del mismo.

Sólo serán aceptadas las devoluciones cuando el producto ha sido dañado por el transportista ya que nuestros productos son de carácter perecedero.

Si le entrega el transportista un paquete dañado, nunca debe aceptar su entrega. Cuando suceda esto debe mandarnos un correo electrónico a info@embutidosmarsan.es explicándonos el daño que ha sufrido el pedido. Estaremos encantados de ayudarle.

En ese momento, realizaremos los trámites necesarios ante el transportista. Una vez que no recibamos la devolución por parte del transportista, le haremos la devolución del importe total.

Servicio de atención al cliente

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@embutidosmarsan.es o llamar al teléfono 927 46 10 96.