QUESO LA ANTIGUA N21 BRANDY

25,00 40,00 


ALÉRGENOS

Lactosa y Huevo

Queso de oveja elaborado tradicionalmente en España.

Encuentra el sabor característico del brandy en este queso, elaborado a partir de leche cruda de oveja, posteriormente es madurado con manteca de cerdo ibérico y brandy en su corteza, en bodega un mínimo de 6 meses, a temperatura y humedad controladas, para así obtener piezas de calidad. La manteca, junto al brandy, impregna sus rasgos al queso, dando como resultado una textura más mantecosa y un gusto más goloso, en definitiva, una personalidad única para los amantes del queso.

Ingredientes:

Leche cruda de oveja, cuajo natural, conservador E-252, lisozima (derivado del huevo), fermentos lácticos, sal, manteca de cerdo ibérico y brandy.

Elaboración:

Quesería La Antigua elabora sus quesos siguiendo la tradición recibida de sus anteriores cuatro generaciones de pastores. Los cuajos utilizados son naturales: Cuajo animal, procedente de corderos lechales, y cuajo vegetal, procedente de la flor del cardo. Los volteos continuados a cada pieza, una vigilada y prolongada maduración en condiciones medioambientales óptimas ayudan a nuestros quesos a conseguir los mayores niveles de calidad. Para conseguir nuestro Queso de Oveja Añejo afinado con Romero, en el proceso de maduración en bodega, con una duración mínima de 6 meses, a temperatura y humedad controladas, para así obtener piezas de calidad.

Conservación:

El Queso de Oveja Añejo de La Antigua se debe conservar en un lugar refrigerado entre 4º y 8ºC.

Consumo:

La manteca junto al brandy, impregnan sus rasgos al queso, dando como resultado una textura más mantecosa y un gusto más goloso, en definitiva, una personalidad única para los amante del queso. Un producto que no debería de faltar en tu tabla de quesos, siendo ideal como entrante o aperitivo.