0

PIMENTON AGRIDULCE DOP BOLSA 500G

4,80 €
Disponible
Impuestos incluidos

El pimentón es una especia en polvo de color rojo intenso y sabor variado dependiendo del tipo de pimiento y del modo de secado. Posee poder antioxidante, vitamina A y minerales. 

El pimiento se recolecta en el momento óptimo de su maduración, eligiendo siempre los frutos sanos. Una vez seleccionado el producto se procede al secado tradicional, utilizando el humo procedente de la combustión de leña de encina o de roble. 

Agridulce se realiza con pimiento seco de las especies Jaranda y Jariza. Intenso color rojo con relativo brillo. Cuenta con un sabor y aroma ahumado, intenso y único. Se considera el mejor pimentón del mundo y cuenta con la Denominación de Origen Protegida. 

Peso: Bolsa 500g

Ingredientes:

  • Pimientos
Real time: 10 Visitor right now
¡Date prisa! Solo quedan 30 unidades en stock
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El pimentón es una especia en polvo de color rojo intenso y sabor variado dependiendo del tipo de pimiento y del modo de secado. Posee poder antioxidante y algo de vitamina A y minerales. 

Sembrados y recogidos en tierras fértiles de Extremadura, concretamente en la zona de La Vera (Cáceres) al norte de Extremadura. Cuidadosamente seleccionados se considera el mejor pimentón del mundo y cuenta con la Denominación de Origen Protegida. 

El pimiento debe ser recolectado en el momento óptimo de su maduración, eligiendo siempre los frutos sanos, limpios y con el color característico de la variedad. Una vez seleccionado el producto se procede al secado tradicional, utilizando el humo procedente de la combustión de leña de encina o de roble.

El Pimentón de la Vera Agridulce se realiza con pimiento seco de las especies Jaranda y Jariza. Su color es similar a las variedades dulce y picante, con un intenso color rojo con relativo brillo. Cuenta con un sabor y aroma ahumado, intenso y único, gracias al singular proceso de secado al que se someten los pimientos en la zona de La Vera.

Peso: Bolsa 500g

Ingredientes:

  • Pimientos

Se recomienda conservar en un lugar fresco y seco.

La Dalia
EM184

Referencias específicas

Productos populares

Comentarios